Acerca de Nosotros

Fue creado por Krisna Ulfe, Guía de turismo gastronómica bilingüe. Carismática, y divertida, realiza siempre con gran cuidado, detalle y atención su labor empleando tiempo y paciencia para satisfacción y deleite de sus pasajeros. “Como embajadora cultural de mi país, actuó con iniciativa creatividad, responsabilidad, amor y respeto a la identidad cultural nacional. Entre otras me he especializado en arqueología, historia y gastronomía…”

  • Filosofía
    Nuestra compañía nació con pasión por este trabajo por lo que cuidamos cada detalle para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Y así seguir distinguiéndonos para seguir ofreciendo servicios y productos de la más alta calidad y confiablidad.

 

  • Valores
    Responsabilidad, eficientes, buen trato y alta vocación de servicio.
    Creatividad e innovación en cada uno de nuestros tours

¿Por qué elegir Peruculinarytours?

Realizamos un aporte vivencial a cada uno de nuestros pasajeros ampliando sus horizontes personales

  • Con nosotros te sentirás como en casa, en tu ciudad, en tu barrio en tu país acompañados de nuestros guías carismáticos y amables.
  • Nuestros tours gastronómicos se han insertado para contribuir a este proceso de interrelación facilitando el camino hacia esta nueva experiencia para que puedan ampliar sus vivencias mediante la asimilación del sabor de una manera espontánea y natural.

Nuestros servicios

Paseos a Pie, las Mejores Atracciones y Visitas a Museos, Tours Gastronómicos y Degustaciones, Clases de Cocina, Tours Privados, Traslados Regulares y Privados y muchas otras actividades están disponibles y se pueden adaptar a grupos pequeños o grandes.

Estamos aquí para ayudarle a tener NUEVAS EXPERIENCIAS donde los invitamos

a disfrutar de una gran aventura gastronómica vivencia..!