Los Cereales Andinos en Perú

“LA IMPORTANCIA DE LOS CEREALES ANDINOS Y PRODUCTOS SALUDABLES EN PERÚ “Peruculinarytours estuvo en la biotienda Samanca Orgánico se realizó la degustación de productos saludables, como frutos secos, con cacao #veganisima , agua de cáscaras de guanábana, tofu, seitan (carne vegetal)de @como.servegetariano, lociones de energía, #camposdevida y limpieza de cutis con productos de #nature&benessere de áloe vera & olive oil. Que se dio en@samaca.organico.

Entre la degustación ofreció el tofu (queso de soya) es elaborado con soya peruana: aporta un 30% de proteínas vegetales a nuestra nutrición. Su peso es de 450 gramos aprox, .

Luego todos los asistentes disfrutaron de una charla sobre la importancia y forma de consumo de los principales alimentos andinos nuestros cereales Andinos ancestrales desde la época de los Inkas.
La diversidad de alimentos en nuestro país es una de las tantas maravillas que tenemos los peruanos. Los cereales andinos actualmente están siendo reconocidos a nivel nacional y mundial por su delicioso sabor y beneficios para la salud. Los cereales andinos del Perú: Cañihua , Quinua , Kiwicha , sus hojas también se comen y tiene un alto poder nutricional . Los Incas comían 2 veces al día primero un banquete de cereales en el desayuno cargarse y la cena para recargarse .

Te llevaremos a esta gran biotienda que ofrece productos orgánicos saludables entre otras bioferias en nuestro “Tour La Ruta de las Frutas”.

www.peruculinarytours.com/services/la-ruta-de-las-frutas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *