City Tour / Catedral de Lima + Museo Larco + Almuerzo

Te invitamos a dar un paseo por Lima denominada “La Ciudad de Los Reyes”, donde podrás deleitarte con lo mejor de su gastronomía y la belleza de su arquitectura colonial.

Salidas Diarias: 10:00 AM Duración: 6 HRS. Aprox.

  • Precio por persona con almuerzo US$125
  • Precio por persona sin almuerzo US$ 99

Para empezar, visitarás la Plaza de Armas de Lima, ubicada en el centro histórico de la capital entre ellos destacan, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal e ingresarás a la Catedral de Lima una joya de la arquitectura colonial .Además, visitarás el Museo Larco, situado en una mansión virreinal única del siglo XVIII D.C cuenta con la más fina colección de piezas oro y plata, sala de arte erótico, con más de 5000 años de historia precolombina. Finalmente, serás parte de un delicioso almuerzo en el bello restaurante. ¡Disfrútalo ya!

Incluye:

– Transporte turístico privado ida y vuelta (Surco, Miraflores, Barranco, San Isidro o Centro de Lima)

– Guía Oficial de Turismo bilingüe

– Ingreso a los museos: La Catedral de Lima, Museo Larco , Ticket de Ingreso a Museos y Atracciones descritas

– Circuito turístico según itinerario

– Almuerzo: 4 opciones de menúes con opciones distintas. Todas incluyen un Pisco Sour de bienvenida, un agua mineral, entrada, platos de fondo, postre y una bebida caliente. El grupo deberá elegir el mismo menú que se le hará llegar cuando realicen la reserva.

– Asistencia permanente

 

Reserva

Siempre estamos listos para satisfacer todas sus necesidades y requerimientos durante la noche. Llame al (+ 51) 994662789 o complete el formulario de contacto y le devolveremos la llamada lo antes posible.

Contacta