Naturaleza y tradición en el Norte Chico de Perú – Huacho – Fundo Lugaro.

Tuvimos un Famtrip al El Fundo Lugaro, ubicado en medio de la naturaleza frente a campos de viñedos, desde 1965. Altura del Km. 158 de la Panamericana norte se llega a la ciudad y distrito de Huaura, provincia del mismo nombre. Desde la plaza del histórico distrito de Huaura (balcón de Huaura), con dirección hacia el mar de centinela, nos encontramos a 17 minutos de distancia. Hacia el norte a 01 hora y 23 minutos de la ciudadela de Caral.

Cuenta con una casona donde en su sala principal se reúne amistades, invitados y familiares a degustar de las producciones de vino y pisco de su propia cosecha. Tiene un comedor de estilo renacentista.

Tuvimos la oportunidad de recorrer sus viñedos, bodegas de vinos, degustar Pisco y Cerveza artesanal llamado “Barón de Huaura”que ellos mismos producen .

También apreciar coliseo de gallos cuya finalidad es de ser un espacio para conservar y preservar la tradición del país. Los gallos de pelea exhiben su destreza natural pero sin causarse daño alguno debido a que se les coloca la protección adecuada.

Pudimos observar al caballo de paso con show de nuestra tradicional danza La Marinera. Finalizando con un delicioso almuerzo típico a base de su plato tradicional la Carapulcra de Huacho.

“En los días de verano, el Barón de Huaura sale a su terraza para apreciar el sunset y ver el sol ocultarse en el horizonte hasta el próximo día”.

Conócelo en nuestro Full Day a la Civilización más antigua de América Caral .

https://www.peruculinarytours.com/viajes/

http://www.fundolugaro.com

@FundoLugaro

#Caral#Perú #patrimoniocultural#cultura#ExperiencePeru#culture#ancientcivilization#culturalheritage#arqueologi antropologia#historia#destinosimperdiveis#VisitPeru#visitsouthamerica#Lima#TravelPeru #TravelSouthAmerica#RegiónLima #PISCO #HUACHO #tourguidekrisna #fundolugaro