Artista visual, escritor, poeta, profesor de arte. Ha expuesto sus pinturas en los cinco continentes.

Su talento suma otras artes ,como la cerámica , el diseño publicitario , textil , vestuario ,joyas ,el arte mural la escenografía la fotografía ,grabados , etcs , en todas sus expresiones ha logrado el éxito que reconocen los países que guardan su tarea artístico. A lo largo de su carrera ha utilizado muchas técnicas pictóricas para expresarse, más recientemente trabajando en acrílico; un medio apropiado para su trabajo altamente detallado y creativo.

 Sin embargo ser el ganador en el 2004  del concurso internacional “Colores para Antioquía”, pintando con sus motivos  el pueblo,  convertido en un atractivo turístico internacional ,lo ha llevado a recibir distinciones y reconocimientos por la Fundación Rockefeller ,Record Guiness, Ministerio de Trabajo del Perú.

“ A la mitad del camino como un sueño ,un mundo de fantasma donde lo mágico descubrí que puede ser realidad.”

Para mí es un gran orgullo  y por haber sido el creador del logo de Peruculinarytours .

En el 2017 En marzo, la revista “Arte y Artistas latinoamericanos”(Lima) presente un reportaje de su trabajo artístico en las artes visuales. En junio su pintura “Colorido vuelo” es expuesta en el Salón Ars Amandi del Instituto Toulouse Lautrec de Lima. Ese mismo mes le fue otorgado un diploma y plato de plata por sus 30 años de docencia en el Instituto de Comunicación y Diseño Toulouse Lautrec de Lima.

Ha expuesto sus obras en las ciudades europeas de Paris, Berlín, Burdeos ,Múnich,Castres-Gironde. En Sudamérica : Quito ,Guayaquil ,Bogotá. Barranquilla ,Cali ,Caracas, Medellín, En Centro América Miami ,New York ,Pensilvania, San Francisco.

#peruvianartist #antioquia #artistaperuano #taller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *