Recorrido Barrio Chino

 Lima se vistió de fiesta  por sus 485 años de fundación , el pasado 18 de enero donde hubo una semana de actividades culturales, deportivas, gastronómicas y una gran serenata. Es po eso que Peruculinarytours realizó el  Ruta Barrio Chino Año Nuevo El Año de la Rata 2020 donde todos nuestros asistentes  disfrutaron de las historias de los principales atractivos que Lima ofrece .

Caminamos  hasta la Calle Capón El barrio Chino es un lugar tradicional en el que se puede apreciar una nueva perspectiva de la vida y nos podemos contagiar con la tradición de otra cultura, muchas de sus creencias y enseñanzas se mantienen vigentes por lo que es natural sentir una experiencia espiritual en este lugar.

Donde tuvimos un compartir con lectura de su signo chino de como les irán en el 2020 y como influye la rata de metal en cada signo . FELIZ AÑO NUEVO CHINO 2020 🐭 农历 新年 Como broche de oro ingresamos al Templo Kuan Kung recibiéndonos Martin Lin todos pudimos disfrutar de la Danza de Leones  a cargo del Grupo León .

Año de la Rata de Metal #añonuevochino
el Año de la Rata de MetalEl inicio de cada década es un presagio positivo para los signos chinos, además, se inicia la nueva rueda china, es decir, el año de la rata marca el inicio de nuevas energías y deja atrás una época de energías negativas. 🍚🍚

No te pierdas nuestros recorridos Lima
Colonial& Barrio Chino con almuerzo  con salidas diarias .

#AnoNuevoChino #Lima #BarrioChinoLima #CalleCaponLima #Peru#Chifa #LimaChinatown #ratyear #mainsquare #plazadearmasdelima ##suerte #dinero #añodelarata #ratyear #ratyear2020 #añodelarata #añodelarata2020 #chineseculture#grupoleon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *