Ruta Gastronómica a lo mejor de Barranco y Miraflores

Caminando

Bienvenido a este tour que les mostrará algunos de los aspectos gastronómicos más destacados de nuestro país. Para aquellos que gustan del buen comer, y disfrutan los sabores variados, en este tour podrán disfrutar de las fusiones antiguo Perú con algunos elementos traídos de la española, árabe y africana, la influencia trascendental de los chinos cantoneses y luego los europeo. Degustarán todas estas fusiones con sus platos más representativos. Para finalizar culminaremos con un delicoso cafe orgánico¡Y por supuesto, pueden probar mucho e incluso prepararán su propio chocolate!

  • Incluye: Recojo de su hotel y retorno, Guía de turismo gastronómico, platos a degustar: Ceviche, Carapulcra ,Arroz Chaufa, anticuchos , Picarones (camote, zapallo, clavo de olor y canela), o un helado artesanal. Transporte en bus y taxis.

Salida : 10 :00 am Duración : 4 ½ hrs aprox.

 

Taller de chocolate opcional al final del recorrido en el Chocomuseo.
Duración 40 min.
Costo: 15 usd extra.

N° de pax precio por persona USD $ 85 – 1 pax

$ 75 – 2 a 6 pax

$ 65 – 7 a más pax

 

Minimo 2 personas

El recorrido del punto de encuentro comienza en la Avenida Saenz Peña, Barranco a las 10:00 am Recogido en un taxi incluido (Miraflores, Barranco, San Isidro o Surco) alrededor de las 9:00 a .09: 30 am

AHORRA UN 5% AL RESERVAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE WHATSAPP

Reserva

Siempre estamos listos para satisfacer todas sus necesidades y requerimientos durante la noche. Llame al (+ 51) 994662789 o complete el formulario de contacto y le devolveremos la llamada lo antes posible.

Contacta